Mesa de Partes

Municipalidad Distrital de Chalamarca

La Municipalidad Distrital de Chalamarca pone a su disposición Mesa de Partes de forma digital, que se realizará eligiendo una de las siguientes opciones:

Sistema Web Digital

La Unidad de Tecnologías de Información de la Municipalidad Distrital de Chalamarca, ha desarrollo un sistema web, el que te permitirá realizar tus tramites de forma virtual, sin la necesidad de acercarte a la Entidad, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Ingresar al siguiente link: https://tramitedocumentario.munichalamarca.gob.pe/
  • Elegir la Opción: Persona Natural: Si cuenta con DNI o Persona Jurídica: Si cuneta con RUC (Empresas e Instituciones Públicas y Privadas).
  • Segun la opción elegida anteriormente, proceda a llenar los campos requeridos: (DNI o RUC), (Aapellidos y Nombres o Razon Social), Número de Celular, Correo Electrónico, Asunto, Número de Folios, Tipo de Documento, Unidad Destino y Archivo, los campos deben ser llenado de la siguiente mane:
  • El campo DNI debe tener como mínimo y máximo 8 números, no se aceptan letras.
  • El campo Aapellidos y Nombres se debe digitar apellidos y nombres completos del usuario a realizar el trámite.
  • El campo N°. Celular debe tener como mínimo y máximo 9 números, no se aceptan letras.
  • El campo Correo Electronico debe ingresar un correo electrónico valido, a través del cual se aran las notificaciones del estado de su trámite.
  • El campo Asunto se debe digitar el título del trámite a realizar.
  • El campo Contenido se debe digitar el contenido o cuerpo del porque se está realizando dicho trámite, debe tener como máximo 255 caracteres.
  • El campo Tipo Documento se debe seleccionar el tipo de documento que esta realizando, ya sea (Oficio, Solicitud, Carta, Informe, etc.).
  • El campo Unidad Destino se debe seleccionar la Unidad a donde va dirigida su documento para ser atendido.
  • El campo Archivo se debe cargar el archivo escaneado, no debe pesar mayor a 5MB y además debe estar en formato PDF para ser subido correctamente al sistema.
  • Al llenar todos los datos y subir el archivo escaneado se debe hacer clic en el boton Aceptar.


NOTA: El horario de antención: Lunes - Viernes (08:00 AM Hasta 05:00 PM).
Los documentos ingresados fuera del horario establecido, se registrarán al siguiente día hábil.
Para mas información descargar el Manual o reproduciir el video tutorial.




Correo Electrónico Institucional

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